Juez concede suspensión definitiva a Aristegui

El juez octavo de Distrito en Materia Administrativa del Distrito Federal otorgó la suspensión definitiva en el caso contra MVS.
La periodista Carmen Aristegui se reunió con su equipo y habló a la prensa.
La periodista Carmen Aristegu. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

Un juez concedió esta tarde la suspensión definitiva a favor de la periodista Carmen Aristegui, según una fuente del Consejo de la Judicatura Federal.  

Hoy se llevó a cabo una audiencia en la que el juez octavo de Distrito en Materia Administrativa del Distrito Federal, Fernando Silva García, otorgó la suspensión definitiva a favor de la periodista.

Se desconoce qué alcances tiene la resolución, ya que los términos exactos de la suspensión definitiva se conocerán en las próximas horas.

El 15 de marzo MVS Radio dio por terminada la relación de trabajo con la periodista debido a que la empresa no aceptó la condición que puso la conductora de reinstalar a dos colaboradores, señalados por haber comprometido el nombre de la compañía, sin contar con facultades para hacerlo.

El 19 de marzo Aristegui pidió a MVS regresar al aire bajo las mismas condiciones en las que se trabajaba. La empresa reiteró que la relación laboral entre ambas partes había terminado.

Aristegui interpuso una demanda en contra de la decisión de MVS Radio de cancelar unilateralmente su contrato y suspender la emisión de su programa de la Primera Emisión.