No vemos arreglo alguno con Aristegui: MVS

Felipe Chao, vicepresidente de Relaciones Institucionales de MVS, dijo que la decisión de terminar la relación laboral con la periodista no tiene que ver con "presiones de gobierno ni mucho menos".
La periodista Carmen Aristegui se reunió con su equipo y habló a la prensa.
La periodista Carmen Aristegui se reunió ayer con su equipo de trabajo. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

MVS no ve que por el momento pueda llegar a un arreglo con Carmen Aristegui después de dar por terminada la relación de trabajo con la periodista, afirmó el vicepresidente de Relaciones Institucionales de la empresa, Felipe Chao.

"Ambas partes están agraviadas, molestas, y en este momento no veo arreglo alguno", dijo Chao en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

El domingo, MVS Radio dio por terminada la relación de trabajo que tenía con Aristegui, debido a que la empresa no aceptó la condición que puso la conductora de reinstalar a sus colaboradores Daniel Lizárraga e Irving Huerta, señalados por haber comprometido el nombre de la compañía, sin contar con facultades para hacerlo.

El vicepresidente de Relaciones Institucionales de MVS dijo que la salida de Carmen Aristegui no tiene que ver con "presiones de gobierno ni mucho menos".

"Esto nada tiene que ver con ataques a la libertad de expresión, Carmen ha sido un ejemplo de libertad de expresión en MVS", dijo Chao.

Ayer, Carmen Aristegui afirmó que la batalla a MVS Radio la dará de la mano de sus abogados porque la empresa no tiene derecho a despedir a su equipo.

"Hemos hablado con nuestros abogados y nuestros abogados nos dicen que no tienen derecho hacer lo que nos están haciendo. Nuestros abogados nos dicen que vamos a dar la batalla", dijo Aristegui, previo a reunirse con su equipo de trabajo.