Me voy satisfecho por el trabajo realizado: Carlos Orta

El dirigente del PAN en Coahuila rindió su tercer informe y exhortó a seguir trabajando para coadyuvar a transformar el estado. Hoy se eligen los consejeros en Villa Ferré en Saltillo.

Saltillo, Coahuila

Carlos Orta Canales, líder del PAN en Coahuila, rindió su tercer informe de actividades. "Me voy satisfecho por el trabajo realizado en tres años al frente de la diligencia del PAN en Coahuila".

Exhortó al panismo coahuilense a seguir trabajando para coadyuvar a transformar el estado. Además, este día se eligen los consejeros en Villa Ferré en Saltillo.

Resaltó que en la elección reciente de alcaldes, ganaron nueve municipios, y pasaron a gobernar del 1.73 por ciento de la población, al 48.4 por ciento de los coahuilenses. Cifras que hace mucho no veían en la entidad.

"Logramos elevar la preferencia electoral que en el 2009 era del 18 por ciento y hoy es el 41 por ciento. Le dieron un rumbo ejemplar a nuestro partido en Coahuila, durante los últimos tres años. Valientes y comprometidas, que serán recordadas siempre por ser parte fundamental de los resultados obtenidos", destacó.

"PAN, institución fuerte, confiable y cercana a la gente"

"Para mí es de suma importancia establecer este tercer informe, que es una recopilación de los resultados que en base a su vital ayuda, logramos convertir a este partido, el PAN, en una institución fuerte, confiable y cercano a la gente", enfatizó el líder panista.

Orta Canales agradeció y reconoció el incansable trabajo de los militantes y simpatizantes. "Sin duda, su generosa voluntad y valentía han dado resultados exitosos y, sin precedentes, en la historia del PAN en la entidad".

Asimismo, añadió que durante su gestión, se realizaron 280 visitas, incluidas todas las regiones y los municipios del estado. Se llevaron a cabo 180 reuniones de trabajo en diferentes municipios, con candidatos y dirigentes de comités municipales.

Recorridos en todo el estado

"Recorrimos alrededor de 104 mil kilómetros en todo el estado, en diferentes giras, además de inaugurar los nuevos comités directivos municipales, de Piedras Negras, Castaños, Nava, Jiménez, Escobedo y Guerrero, así como los avances que lleva la construcción del comité municipal en San Buenaventura", declaró.

Al evento asistió Gloria Muñoz, representante del CEN, los ex dirigentes Juan Antonio García Villa, Lorenzo Burciaga, Rosendo Villarreal, Ernesto Saro Boardman. diputados federales Esther Quintana, Mario Dávila. Así como el alcalde electo de Saltillo, Isidro López, presidentes municipales electos, regidores y síndicos de diversos ayuntamientos y más de 500 panistas.

Carlos Orta Canales, líderdel PAN en Coahuila, rindió su tercer informe de actividades. “Me voy satisfecho por el trabajo realizado en tres años al frentede la diligencia del PAN en Coahuila”.

 

Exhortó al panismo coahuilense a seguirtrabajando para coadyuvar a transformar el estado.

 

Además, resalto que en la elección reciente de alcaldes, ganaronnueve municipios, y pasaron a gobernar del 1.73 por ciento de la población, al48.4 por ciento de los coahuilenses. Cifras que hace mucho no veían en laentidad.

 

“Logramos elevar considerablemente la preferencia electoral que enel 2009 era del 18 por ciento y hoy es el 41 por ciento”, añadió.

 

Ante el Consejo General de Acción Nacional,en Asamblea Estatal que se realizó este día, con la asistencia de más de 500panistas de todo el estado, y de Gloria Muñoz, representante del CEN, OrtaCanales dijo: “me voy satisfecho de haber trabajado por un grupo de personasíntegros, que le dieron un rumbo ejemplar a nuestro partido en Coahuila,durante los últimos tres años”.

 

“De personas valientes y comprometidas, que serán recordadassiempre por ser parte fundamental de los resultados obtenidos”, destacó.

 

“Para mí es de suma importancia establecereste tercer informe, que es una recopilación de los resultados que en base a suvital ayuda, logramos convertir a este partido, el PAN, en una instituciónfuerte, confiable y cercano a la gente”, enfatizó el líder panista.

 

Orta Canales agradeció y reconoció el incansable trabajo de los militantesy simpatizantes. “Sin duda, su generosa voluntad y valentía han dado resultadosexitosos y, sin precedentes, en la historia del PAN en la entidad”.

 

“Comprometido, trabajador, solidario y sobre todo unido. Aprovechoel espacio para hacer un agradecimiento sincero a todos los integrantes de miconsejo estatal, así como del Comité Directivo Estatal”, añadió.

 

Asimismo, añadió que durante su gestión, serealizaron 280 visitas, incluidas todas las regiones y los municipios del estado.Se llevaron a cabo 180 reuniones de trabajo en diferentes municipios, concandidatos y dirigentes de comités municipales.


“Recorrimos alrededor de 104 mil kilómetros en todo el estado, en diferentesgiras, además de inaugurar los nuevos comités directivos municipales, dePiedras Negras, Castaños, Nava, Jiménez, Escobedo y Guerrero, así como losavances que lleva la construcción del comité municipal en San Buenaventura”,declaró.

 

Al evento asistieron losex dirigentes Juan Antonio García Villa, Lorenzo Burciaga,  Rosendo Villarreal,Ernesto Saro Boardman.

 

Así como los diputados federales Esther Quintana Salinas, MarioDávila Delgado, el alcalde electo de Saltillo, Isidro López Villarreal, presidentesmunicipales electos, regidores y síndicos de diversos ayuntamientos.