No debemos un solo quinto a Ahumada: PRD

El secretario general del partido, Alejandro Sánchez, dijo que hace año y medio pidió un informe del estado presupuestal del PRD y no encontró ningún adeudo a alguna empresa de Carlos Ahumada.
Alejandro Sánchez Camacho, secretario general del PRD.
Alejandro Sánchez Camacho, secretario general del PRD. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

El secretario general del PRD, Alejandro Sánchez Camacho, afirmó que su partido no debe "un solo quinto" al empresario Carlos Ahumada, quien entabló una denuncia al año pasado contra el organismo político para exigir el pago de 200 millones de pesos.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Sánchez Camacho dijo que hace año y medio pidió un informe sobre el estado de las finanzas y presupuesto del partido y no encontró nada sobre un adeudo a alguna empresa de Ahumada.

"En ese estado de cuentas ahí se notó adeudos con algunas empresas impresoras, imprentas, con algunos periódicos impresos en el DF y adeudos con trabajadores por conflictos laborales, pero nunca observé que hubiera adeudo con empresas vinculada con el señor Ahumada", dijo Sánchez Camacho.

La deuda, "será a título personal con Rosario Robles, de ninguna manera con el PRD. No reconocemos deuda alguna con Carlos Ahumada", sentenció.

El secretario general del PRD dijo que dicho informe puede pedirse en la auditoría interna, ubicada en la sede del partido.