Cárdenas encabezará marcha contra reforma energética

 El ex candidato presidencial se reunió esta tarde con senadores del PRD para afinar los detalles de la estrategia en defensa del Petróleo.
Estuvieron presentes el coordinador del PRD Miguel Barbosa, Dolores Padierna, Alejandra Barrales y Luis Sánchez, entre otros.
Estuvieron presentes el coordinador del PRD Miguel Barbosa, Dolores Padierna, Alejandra Barrales y Luis Sánchez, entre otros. (Tomada de Twitter / @Ale_BarralesM)

Ciudad de México

Cuauhtémoc Cárdenas se reunió esta tarde con el grupo parlamentario del PRD para afinar los detalles de la estrategia en contra de la reforma energética que se aprobó a finales del 2013.

De acuerdo a fuentes consultadas, el líder moral del Partido de la Revolución Democrática indicó a los legisladores que la consulta popular va con o sin ley reglamentaria del artículo 35 de la Constitución.

Barbosa invitó a Cárdenas para que inaugure la reunión plenaria de su partido que se realizará en un hotel del Distrito Federal, la cual fue aceptada por el ingeniero.

En el encuentro el coordinador perredista indicó que insistirán en la unión de las izquierdas incluyendo a Andrés Manuel López Obrador, no obstante su rechazo a la primera invitación. El ingeniero Cárdenas no hizo comentario al respecto.

Además, de acuerdo al senador Luis Sánchez el 31 de enero se realizará una marcha en contra de la reforma energética que estará encabezada por el propio Cárdenas.

En el encuentro estuvieron presentes el coordinador del PRD Miguel Barbosa, Dolores Padierna, Alejandra Barrales y Luis Sánchez, entre otros.