Captura de 'El Chapo', por entusiasmo de Peña: Escobar

El coordinador de la bancada de los diputados del Partido Verde indicó que es un logro más de la actual administración que se suma a las reformas y el fortalecimiento de las relaciones ...
El líder de los diputados del Partido Verde, Arturo Escobar.
El líder de los diputados del Partido Verde, Arturo Escobar. (Tomada de Twitter / @ArturoEsc)

Ciudad de México

El coordinador del Partido Verde en la Cámara de Diputados, Arturo Escobar, calificó como un logro más de la administración del presidente, Enrique Peña Nieto, la detención del líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán.

"Con el entusiasmo del Presidente hemos logrado extraordinarios avances en diversos sectores, especialmente, hoy, en el terreno de la seguridad, con la captura de "El Chapo" Guzmán. Todas estas acciones subrayan el talento, trabajo y disciplina de la presente administración por mover a México en diferentes frentes", aseguró

Reconoció el trabajo del gabinete de seguridad en velar por la tranquilidad de todos los mexicanos y expresó que ésta es una excelente noticia que se suma a las que nuestro país ha brindado en los últimos meses.

"En el Partido Verde, felicitamos y reconocemos al presidente Enrique Peña Nieto, por los resultados obtenidos en materia de seguridad y por la decisión que ha demostrado durante su administración por consolidar a México como una nación segura y próspera", subrayó.

El líder cameral reconoció el liderazgo del Ejecutivo y la eficiencia de las personas que integran su administración, lo que ha permitido generar extraordinarios resultados en diversas materias.

Ejemplo de ellos, dijo, son las reformas aprobadas en el terreno legislativo, el mejoramiento de la calificación crediticia en el aspecto económico, el fortalecimiento de nuestras relaciones con diversas naciones en el ámbito internacional, la Cruzada Nacional Contra el Hambre en el terreno social.