Cuenta con capital político del PRI, reitera Camacho a Peña

El líder nacional priista, César Camacho, recalcó la solidaridad de su partido al Presidente para que “las reformas transformadoras pasen del papel a los hechos”.
César Camacho estuvo en Guanajuato para tomar protesta al Comité Directivo Estata.
César Camacho estuvo en Guanajuato para tomar protesta al Comité Directivo Estata. (Tomada de Twitter / @CCQ_PRI)

Ciudad de México

El líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz, recalcó la solidaridad y apoyo de su partido al presidente Enrique Peña Nieto para que las reformas recién aprobadas se concreten.

“Desde Gto. le decimos a @EPN: toda nuestra solidaridad y capital político para que las reformas transformadoras pasen del papel a los hechos”, publicó Camacho en su cuenta de Twitter @CCQ_PRI.

Está pendiente la aprobación de las leyes secundarias en materia política-electoral, telecomunicaciones, competencia económica y energética.

César Camacho estuvo en Guanajuato para tomar protesta al Comité Directivo Estatal; lo acompañó la secretaria general del CEN del PRI, Ivonne Ortega.

Ante priistas guanajuatenses, afirmó que en esa entidad el PRI se instituye como oposición leal; “no nos opondremos por sistema; si se trata del interés superior, contarán con nuestra solidaridad”, puntualizó.