Canturosas se reúne con líder nacional del PRD

El alcalde de Nuevo Laredo es uno de los señalados para encabezar la llamada 'Mega alianza' PAN-PRD en Tamaulipas y sostuvo una reunión con Navarrete.
El alcalde de Nuevo Laredo, durante su encuentro con Carlos Navarrete.
El alcalde de Nuevo Laredo, durante su encuentro con Carlos Navarrete. (Milenio Digital)

Ciudad de México

El alcalde de Nuevo Laredo, de extracción panista, Carlos Canturosas, reunió con el líder nacional del PRD, Carlos Navarrete, en su reciente visita a la ciudad de México.

El mandatario neolaredense acudió a la capital del país a una gira de trabajo, y donde se entrevistó con el presidente del PRD.
Canturosas es unos de los principales señalados para encabezar una posible alianza en Tamaulipas entre los partidos de la Revolución Democrática y de Acción Nacional, la llamada "Mega alianza".

Navarrete Ruiz coincidió en que Tamaulipas necesita urgentemente la alternancia para generar un cambio con rumbo, dijo además que la idea de una alianza que tenga como objetivo recuperar la grandeza de un estado es buena, siempre y cuando sea encabezada por un hombre íntegro y que haya demostrado trabajo.

"Sabemos del trabajo que ha venido haciendo Carlos Canturosas por Nuevo Laredo, donde se ha recuperado la economía y la tranquilidad gracias la buena labor del gobierno, es una persona que sabe gobernar", dijo Navarrete Ruiz, quien resaltó el hecho de que Canturosas haya sido nombrado como el mejor alcalde de México por dos años consecutivos.

El líder nacional del partido del sol azteca reiteró su aprobación para realizar una alianza con partidos de oposición en al menos 8 estados del país entre ellos Tamaulipas.

El presidente municipal de Nuevo Laredo informó que también visitó algunas instancias para buscar recursos por medio de los legisladores de la cámara de diputados y senadores.