Intimidados se sienten candidatos del Distrito 8

Alfonso López de Movimiento Ciudadano, Marcela Marcos del PRD, Elvira Ramírez del PT y Chuy Colores del PAN enviaron una carta al gobierno federal para pedir mayor seguridad del Ejército.
Reunión de los candidatos del distrito 8 en Coahuila.
Reunión de los candidatos del distrito 8 en Coahuila. (Facebook Chuy Colores)

Torreón, Coahuila

Los candidatos a diputados locales por el Distrito 8 de Coahuila, se reunieron para redactar y enviar una carta del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, donde solicitan la intervención de la Sedena, Policía Federal y Marina para que se garantice la seguridad de la oposición, representantes de casilla y de la ciudadanía en todo el Estado.

Alfonso López de Movimiento Ciudadano, Marcela Marcos del PRD, Elvira Ramírez del Partido del Trabajo y Chuy Colores del PAN, enfatizaron en que debe cubrirse principalmente el poniente de Torreón, pues a pesar de las dádivas del PRI, los ciudadanos quieren participar activamente en la elección.

Marcela Marcos señaló que se siente intimidada por la fuerza pública del Estado de Coahuila.

Mientras Chuy Colores indicó que quieren prevenir un acto desesperado del PRI en el octavo distrito porque lo sienten perdido y quieren que se impida la salida de votantes el 6 de julio.

Elvira Ramírez y Alfonso López subrayaron que esta unión es en defensa del voto y no de otra característica sino el respeto a la voluntad ciudadana.