Agregan candidatos panistas eliminar la tenencia

Procederán por la vía legal para que el gobernador Rubén Moreira cumpla su promesa de quitarla. Informaron que pidieron el apoyo de la Policía Federal y Ejército para la elección del domingo.

Torreón, Coahuila

Los candidatos a diputados locales del PAN en la región, convocaron a rueda de prensa para dar conocer que se integra a su plataforma el derogar al tenencia vehicular.

Natalia Virgil, Chuy García Colores, Mary Carmen Espada y Margarita del Río, indicaron que procederán por la vía legal para que el gobernador Rubén Moreira, cumpla su promesa de quitarla.

Contradijeron las declaraciones del presidente del PRI en Torreón, Francisco Dávila, en torno a que a los ciudadanos no les interesa ya el tema de la megadeuda, por lo que también agregarán que se transparenten los expedientes del tema, o procederán jurídicamente contra la Auditoría Superior del Estado.

Dieron a conocer que han pedido la intervención de la Policía Federal y del Ejército en la elección del domingo, dado que se han tenido antecedentes en procesos anteriores de hostigamiento por parte de los elementos de la Policía Municipal.