Atacar la corrupción es uno de los ejes en los cuales concordaron los candidatos a alcaldes

Los candidatos que buscan encabezar el municipio más grande de la zona metropolitana están conscientes de la falta de confianza que hay de la gente.

Guadalajara

Zapopan es uno de los municipios que destaca por las situaciones extremas que se presentan, ya que por un lado de aprecian de las colonias más pudientes como Puerta de Hierro o de las más pobres, como en la zona norte en Mesa Colorada o en el sur con Santa Ana Tepetitlán. Sin embargo, los candidatos que buscan ser alcaldes de la ex Villa Maícera coincidieron en que uno de los temas principales que se deben atacar es el de la corrupción, ya que ésta ha permitido que los habitantes de este lugar crean poco en los gobiernos, por lo que algunbos de ellos buscarán herramientas para erradicarla y volver a ganarse la confianza de los habitantes.

Por otro lado, también destacaron la pobreza que hay en diversos puntos del municipio así como en poblados lejanos a la ZMG, pero se centraron en dar solución al problema mediante la generación de empleo, en lo que también algunos coincidieron.

En este ejercicio Milenio Jalisco que presenta la visión que tienen los candidatos a la presidencia municipal de Zapopan, solo una persona no envió el cuestionario, del resto aquí se encuentran las respuestas a la primer pregunta que planteó el medio.