Candidatos 'dan la espalda' a Elizondo... votarán por Felipe

Los aspirantes de Movimiento Ciudadano anunciaron que apoyarán al candidato del PAN, y aseguran no hay ruptura con Fernando Elizondo ni con el partido.

Monterrey

Al considerar que el candidato del PAN a la gubernatura tiene mejor proyecto que Fernando Elizondo del Partido Movimiento Ciudadano, aspirantes de este instituto político a las alcaldías de Juárez, Apodaca y Pesquería anunciaron que su voto será a favor de Felipe de Jesús Cantú.

En rueda de prensa realizada en un centro de eventos ubicado en la avenida Morones Prieto, el candidato Manuel Rodríguez, para el municipio de Apodaca; Erick Flores, de Juárez; Karla Ayala, de Pesquería; y la abanderada a diputada local por el Distrito 3 en Apodaca, Blanca Esthela Prado, aseguraron que buscarán alcanzar los 120 mil votos a favor del panista.

Aclararon que esto no significa que dejen al Partido Movimiento Ciudadano, sólo que su voto tiene que ser útil y coinciden en las propuestas de Felipe de Jesús Cantú.

Por su parte, el candidato de Acción Nacional agradeció el apoyo y dijo que Nuevo León necesita de un buen gobierno.

Erik Flores refirió que no esperan represalias por parte del partido y descartó que exista alguna ruptura con Fernando Elizondo.

Se espera que más candidatos de Movimiento Ciudadano se sumen al proyecto del panista.