Candidatos al gobierno de Querétaro arrancan campañas

En punto de las 00:01 horas de este domingo, Loyola Vera dijo que buscará convencer de que su propuesta es la más viable para transformar y mejorar las condiciones de vida de cada familia queretana.

Querétaro

Los candidatos a gobernador por el PRI-PT-PVEM-Panal, Roberto Loyola Vera, y por el PAN, Francisco Domínguez Servién, dieron arranque a sus respectivas campañas electorales, en ambos casos con la convicción de respetar la ley electoral y mantener el clima de paz social en la entidad.

En punto de las 00:01 horas de este domingo, Loyola Vera subió al templete instalado en Plaza de Armas y dijo que buscará convencer a la ciudadanía de que su propuesta es la más viable para transformar y mejorar las condiciones de vida de cada familia queretana.

"Lo más valioso no es ganar para sentarse en la silla de allá arriba (en alusión a la oficina gubernamental), sino ganar para trabajar por el bienestar de la población queretana", comentó ante simpatizantes y militantes de los partidos que integran la coalición que impulsa al alcalde con licencia de Querétaro.

Acompañado de su esposa Lucy Huber, Loyola Vera ofreció agotar durante 60 días de campaña una agenda de trabajo intensa y con sentido social, a fin de buscar el voto de los electores en la jornada del próximo 7 de junio.

Asimismo, reconoció el valor de los jóvenes y el empuje de las mujeres de los 18 municipios queretanos, así como la determinación de sus aliados de los partidos del Trabajo (PT), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal).

El candidato priista remarcó que compite en la jornada electoral de 2015 para ganar, pero también para trabajar día a día por mejorar el nivel de vida de quienes habitan en la entidad queretana.

Roberto Loyola Vera tendrá este domingo su primera rueda de prensa como candidato al gobierno de Querétaro y después viajará al municipio de Tolimán para dar a conocer su propuesta político-electoral.

En su oportunidad, el candidato panista Domínguez Servién externó su respeto por la ley electoral y sus contrincantes rumbo a la gubernatura de Querétaro.

El senador con licencia inició su discurso en punto de las 00:01 horas de este domingo, afuera de la sede estatal del Partido Acción Nacional (PAN), donde estuvo acompañado por sus correligionarios y simpatizantes de la filosofía blanquiazul.

En su papel de partido de oposición, el candidato panista dijo que Querétaro está listo para experimentar un cambio verdadero y para dar rumbo con certidumbre a quienes habitan en esta entidad.

Desde su punto de vista, los queretanos están a la espera de un cambio que les permita ver con mejor rumbo el futuro próximo de sus familiares, así como en rubros fundamentales como la economía, el empleo y las guaridas públicas.

Domínguez Servién reiteró su compromiso y respeto a la ley electoral, pues puso de manifiesto que la denominada guerra sucia a nadie favorece y sí enrarece el clima político-electoral que comienza este domingo.