Candidatos de Partido Humanista se pronuncian listos para las campañas

Hoy fueron presentados los candidatos del partido a diputados y alcaldes de la zona metropolitana.

Guadalajara

El Partido Humanista, -relativamente nuevo en Jalisco-, hoy presentó a los candidatos a diputados y a presidentes municipales de la zona metropolitana de Guadalajara, (ZMG) con los que se pronuncian listos para iniciar la contienda política.

El coordinador estatal del partido, Ignacio Irys Sánchez, señaló que desde su estructura son diferentes, en relación a que en los demás partidos políticos es un presidente quien toma las decisiones, mientras que con ellos, las decisiones se toman en conjunto conforme a la mejor forma de abordar y trabajar con las necesidades humanas.

“Nosotros nos preocupamos por la gente, por su trabajo y por sus barrios. Nuestra estrategia política es de proximidad con ellos, vamos a demostrar que la política en Jalisco se puede recuperar con el trabajo de unión y esperanza”, indicó.

El día de ayer, los candidatos a las presidencias municipales de la ZMG iniciaron sus campañas, con recorridos, mítines, charlas y eventos masivos, a los que acudieron alrededor de 500 personas por municipio.

El candidato a la alcaldía de Guadalajara es Leonardo García Camarena; la de Tlaquepaque,  Norma Rosas Martínez; el de Tlajomulco de Zúñiga, Carlos Hinojosa; el de Tonalá, Juan Esteban Rodriguez y el de Zapopan, Luis preciado Zavala. Todos coinciden en ser portavoces de las necesidades humanas, presentar propuestas reales para resolverlas y aplicarlas en tiempo y forma para beneficio de todos.

La candidata a Tlaquepaque refirió que su principal ventaja contra la de sus opositores, son la credibilidad.

“Tengo credibilidad, la gente del municipio sabe lo que he hecho y lo que seguiré haciendo por ellos. Los votos no se compran ni van de pilón en una despensa. Los votos se ganan con hechos y nosotros lo haremos unidos a los ciudadanos para mejorar nuestras comunidades y en un futuro cercano extender nuestra estrategia para demostrar que México puede cambiar, si su gente está dispuesta a hacerlo”, puntualizó Norma Rosas.

Los candidatos afirman ser ciudadanos comprometidos que conocen de primera mano y con experiencias reales las exigencias sociales para las que consideran estar preparados para enfrentarlas. Desde la repavimentación de calles, seguridad en las colonias hasta la creación de servicios médicos y empleos de calidad.