Candidato independiente por Durango visita tianguis

Alejandro Campa Avitia inició su campaña saludando a todos los asistentes al Santuario de la Virgen de Guadalupe, donde recorrió a pie el lugar y dio a conocer sus propuestas.
Su presupuesto sólo es de 92 mil pesos.
Su presupuesto sólo es de 92 mil pesos. (Silvia Ayala)

Durango, Durango

"Hoy comenzamos a escribir la historia, a generar la oportunidad de tener un Durango independiente, sin el lastre de los partidos. #SíHayDeOtra fue el sencillo mensaje con el que el candidato independiente al Gobierno del Estado, Alejandro Campa Avitia, inició su campaña política.

Sin grandes eventos o gastos económicos, Campa Avitia se dirigió a uno de los puntos que en la ciudad reúne a un gran número de personas, el Santuario de la Virgen de Guadalupe, donde además los domingos se instala el tianguis más grande de la ciudad.

Alejandro Campa Avitia es el único contendiente independiente a la gubernatura del Estado.

Ahí el candidato recibió el saludo, abrazos, el cariño de muchos y las demandas de otros que le piden convertir a esta entidad en una de desarrollo y oportunidades para todos.

El candidato independiente además no puede desperdiciar un sólo centavo en contratar sonidos o templetes, pues su presupuesto sólo es de 92 mil pesos.

Por lo que destacó su campaña será de acercamiento directo con la gente, de un trato personal y no a través de mensajes por medio de bocinas y sonidos. Asi Alejandro Campa inicia esta campaña buscando a la gente que necesita un cambio.

Bajo el hashtag "si hay de otra", el candidato inicia su carrera y espera encontrar el apoyo ciudadano, además a través de su cuenta de Twitter envió mensajes deseando suerte a quien considera adversarios políticos, pero no enemigos.