Candidato invita a pelea de Mayweather vs Pacquiao

El aspirante perredista a la alcaldía vallense, César González, indicó que la función será proyectada en el Paseo Rafael Curiel, fomentando así la convivencia entre los ciudadanos y sus familias.
El acto estará abierto a quien lo desee.
El acto estará abierto a quien lo desee. (Imelda Torres)

Ciudad Valles

El candidato a la presidencia municipal de Ciudad Valles por el PRD, César González García está invitando a los vallenses a la pelea del siglo entre Mayweather y Pacquiao, pero no los llevará hasta el MGM Grand Garden de Las Vegas, sino que colocará una mega pantalla en el Paseo Rafael Curiel para que tranquilamente puedan disfrutar del encuentro.

Señaló que esta es una forma de fomentar la convivencia entre los vallenses y sus familias, por lo que el acto estará abierto a quien lo desee, no importa si le gusta la política o es afín a cualquier partido.

La pelea será proyectada a partir de las 10 de la noche de este sábado 25 de abril en este parque ubicado a unas cuadras de la plaza principal en la avenida Pedro Antonio Santos.

Cabe señalar que el encuentro entre Mayweather, de 37 años y Pacquiao de 35 será la más cara de la historia pues el boleto de entrada para verlos es de hasta 7 mil 500 dólares, algo así como casi 100 mil pesos.

Otro evento que está organizando este instituto político es una noche disco el mismo sábado en la que el costo será un juguete, pues posteriormente serán entregados a niños de comunidades, a propósito del Día del Niño.