Candidato a alcaldía hace campaña con solo 46 mil pesos

César González García, señaló que con el bajo presupuesto no le alcanzará ni para pagarle a quienes estén en las casillas vigilando que el proceso se lleva acabo de forma normal.
César González García realiza sus recorridos proselitistas con bajo presupuesto.
César González García realiza sus recorridos proselitistas con bajo presupuesto. (Imelda Torres)

Ciudad Valles

Con un presupuesto de apenas 46 mil pesos, César González García está llevando a cabo la campaña como aspirante a la alcaldía vallense por el Partido de la Revolución Democrática, porque es el recurso que el partido a nivel estatal le proporcionó.

"En los otros partidos es evidente el derroche de dinero porque traen varios millones de pesos; nuestra labor es de campo y no entregando regalos o dádivas a la gente para obligarlas a que voten por nosotros, estamos haciendo una campaña de concientización, de hacer que la gente que no cree en la política pero que quiere un verdadero cambio esta vez lo haga", refirió.

Mencionó que con ese dinero no le alcanzará ni para pagarle a quienes estén en las casillas vigilando que el proceso se lleve a cabo de forma normal, por lo que está haciendo uso de recursos propios e incluso de simpatizantes que de forma voluntaria colaboran en especie.

Además señaló que ni él ni el candidato a la diputación local Sergio Torres Herrera han recibido el respaldo del candidato del partido a la gubernatura, Fernando Pérez Espinosa, por lo que incluso están dudando apoyarlo en su aspiración.