Candidato a alcalde vallense; "demandado por fraude"

A decir de José Silva, ex representante del PT en Ciudad Valles, el aspirante Jesús Ledezma se ostenta como abogado sin tener licencia para ejercer y no tiene posibilidades de ganar.
José Silva Colunga.
José Silva Colunga. (Imelda Torres)

Ciudad Valles

El ex representante local del Partido del Trabajo, José Silva Colunga dijo que la postulación de Jesús Ledezma Pérez como candidato a la alcaldía de Ciudad Valles fue por decisión de la dirigencia estatal solo para cumplir, sin tener posibilidades reales de ganar porque es poco conocido.

Silva Colunga, asegura que el aspirante tiene pendientes cuatro demandas penales por fraude por un monto de más de 400 mil pesos y que además se ostenta como abogado cuando no tiene licencia para ejercer esa profesión.

"Lo registraron en San Luis y probablemente lo ayudaron las palancas que tiene por su padre que es juez del Poder Judicial del Estado, porque está demandado por fraude genérico por cuatro casos donde pidió 250 mil, 160 mil, 70 mil y 40 mil pesos a particulares que lo contrataron como abogado pero que no cumplió con su trabajo".

"Tiene un proceso que le impide ejercer su profesión, no tiene licencia, se busca a su compadre Jaime Rosales González que le saca adelante los asuntos pero el que cobra es él".

Dijo que no tiene miedo de dar estas declaraciones y que al ser policía de carrera sabe defenderse, además de señalar que espera que las autoridades electorales no estén corrompidas porque no debieron aceptar su registro.