Candidata priista se une a movimiento antorchista

Yahleel Abdala, recibió peticiones por parte de los líderes del movimiento y se comprometió a legislar a favor de los que menos tienen.
La candidata se comprometió ante los antorchistas.
La candidata se comprometió ante los antorchistas. (Verónica Cruz)

Nuevo Laredo

Líderes del Movimiento Antorchista sostuvieron una reunión con la candidata Yahleel Abdala Carmona candidata a la diputación Federal por el primer distrito, donde se pronunciaron a favor del proyecto y se unieron a la campaña de la abanderada tricolor en Nuevo Laredo.

"Debatimos y concluimos que vamos con todo a apoyar a Yahleel, para que sea nuestra diputada federal este próximo siete de junio", menciono Lázaro Espinoza Zapata, representante del organismo.

Por su parte, Abdala Carmona mencionó estar contenta con la decisión de apoyar su proyecto y sobre todo de comprometerse a legislar y hacer leyes que contribuyan a beneficiar la economía de los que menos tienen.

"Los entiendo y me identifico con ustedes, porque para nosotros la política es la oportunidad de servir a los demás, de buscar el bien de la ciudadanía, de luchar por las causas justas".

"Tocare las puertas que sean necesarias y si es necesario tumbar puertas, las voy a tumbar para conseguir lo que la gente necesita", mencionó la candidata del tricolor.

Abdala Carmona recibió una petición especial de parte del movimiento, quien le solicitaron gestionar recursos para la ampliación del Centro de Salud en la colonia Colorines, y la creación de la otro centro en la colonia Villas de San Miguel, ampliar el terreno del Cobat 23, que actualmente opera en un cuarto de hectárea.