Candidata se compromete con universitarios en Reynosa

La aspirante priista a la diputación federal del II distrito, Maria Esther Camargo señaló que de llegar a ganar la contienda electoral gestionará más recursos aplicados a la educación y seguridad.
Maria Esther Camargo indicó que buscará recursos a favor de la educación.
Maria Esther Camargo indicó que buscará recursos a favor de la educación. (Verónica Cruz)

Reynosa

Ante cientos de alumnos de la Universidad Miguel Alemán y la Universidad del Atlántico la candiota del PRI a la diputación federal por el distrito 02, María Esther Camargo de Luebbert, manifestó que cuando llegue al Congreso de la Unión buscará los recursos suficientes para impulsar una mejor educación, programas preventivos y culturales, así como una nueva estrategia de seguridad enfocada a las necesidades de este municipio.

Los jóvenes universitarios se dieron cita para dialogar con la aspirante priista para exponerle sus inquietudes, basadas en mejorar la seguridad pública dentro y fuera de los planteles escolares, mayor educación y promoción de los valores en la familia.

"Tenemos la necesidad de traer una corporación que agenda los delitos del fuero común que actualmente ocurren y no tenemos ese contacto a quien recurrir, pero otra estrategia muy importante que quiero desarrollar como diputada es el retomar el valor de la familia, programas de prevención desde nuestras colonias, desde nuestras escuelas ", refirió.

Camargo de Luebbert destacó la importancia de atraer mayores recursos para becas, escuelas de tiempo completo, así como mas guarderías para las madres trabajadoras, que son jóvenes estudiantes y que no cuentan con el apoyo para cuidar a sus hijos.

En el tema de educación se comprometió a aterrizar recursos para mejorar la infraestructura de los planteles escolares de todos los niveles y para promover la capacitación y certificación de los maestros de nuestra ciudad.