Candidata pide prudencia con el uso de las redes sociales

Sofía de León, contendiente priista por la diputación federal de Pánuco, señaló que no oferta recuerdos o souvenirs sino propuestas y proyectos a desarrollar durante sus recorridos proselitistas.
Sofía de León Maza candidata priista por la diputación federal de Pánuco.
Sofía de León Maza candidata priista por la diputación federal de Pánuco. (Aristeo Abundis)

Pánuco

La candidata del PRI a la diputación federal por el distrito de Pánuco, Sofía de León Maza dijo estar en disponibilidad de seguir respetando la ley electoral, los topes de campaña y como consecuencia realizar una jornada proselitista de propuestas, sin dispendios y con la intención de convencer al electorado al salir al paso de las versiones de que había suspendido su actividad por los municipios de la región.

De León Maza emitió un comunicado en el que destaca que se apega a su agenda de recorridos que la ha cumplido a cabalidad en todos los sectores de la población y todos los municipios porque además tiene bien en claro que es de esta manera como tendrá más de cerca las propuestas ciudadanas que se podrán transformar en gestiones y legislaciones ante el Congreso.

Al referirse al llamado día del internet este 17 de mayo reconoció que gracias a esta herramienta tecnológica se puede estar cerca de los seres queridos pero conminó a ser prudentes y conscientes, ya que de no ser usado con moderación, responsabilidad y prudencia podemos obtener el efecto contrario además de grandes peligros principalmente para niños, adolescentes y jóvenes.

Finalmente la candidata , indicó que no se ha dedicado a repartir obsequios, souvenirs o propagandas, sino a proponerle al electorado un esquema de participación conjunta de respeto y de búsqueda de opciones para generar beneficios.