Candidata priísta visita a comerciantes en Nuevo Laredo

Yahleel Abdala, señaló que de llegar al Congreso de Unión buscará bajar fondos para los comerciantes y empresarios del distrito, además de vigilar que se apliquen correctamente los presupuestos.
Yahleel Abdala Carmona, candidata del PRI.
Yahleel Abdala Carmona, candidata del PRI. (Ricardo Hernández)

Nuevo Laredo

La mañana de este martes siete de abril la candidata a la diputación federal, por el Partido Revolucionario Institucional, Yahleel Abdala Carmona, acompañada de la secretaria general del PRI, Zulema Flores Peña, recorrieron el primer cuadro del centro histórico de Nuevo Laredo, solicitando el voto y la confianza de los comerciantes, para este próximo siete de junio.

"Nosotros pertenecemos al sector comercio, nosotros los Abdala somos comerciantes, y tenemos comercios y sabemos lo que se padece, un empresario", mencionó, la candidata del tricolor.

Abdala Carmona, dijo que de llegar al Congreso de la Unión, buscará bajar recursos y fondos para los comerciantes y empresarios del distrito, además de vigilar los presupuestos que realmente se apliquen los fondos que son para solventar un poco la economía.

"Para poder bajar recursos a los empresarios, hay que conciliar con el Gobierno Federal, estatal y municipal, para todos ellos y bajar esos recursos para los empresarios que valientemente le apuestan a Nuevo Laredo".

"La labor del diputado federal, es vigilar, que realmente lo que está destinado a un fondo especial, se esté aplicando y de manera correcta, creo que es algo que se les ha olvidado a los diputados anteriores", concluyó la candidata.