Candidata MC propone evitar despilfarro del dinero público

"Hay algo que no funciona porque mientras nosotros nos apretamos el cinturón resulta que vemos a gobernantes dándose una estilo de vida de reyes", señala Eva Reyes, aspirante a la diputación federal.
La candidata Eva Reyes González en campaña por la diputación federal de Reynosa.
La candidata Eva Reyes González en campaña por la diputación federal de Reynosa. (Verónica Cruz)

Reynosa

La candidata del partido Movimiento Ciudadano a la diputación federal por el distrito dos en Reynosa, Eva Reyes González propone; una Ley de Participación Ciudadana, Presupuesto Participativo, Consultas Ciudadanas, Ratificación de Mandato, Candidaturas Ciudadanas, Observatorio Ciudadano, así como Ley Anticorrupción y Ley de Austeridad.

Durante diez días de proselitismo recorriendo territorio, Eva Reyes ha dado a conocer cada uno de los ejes de su plataforma política entre los que destacó el acabar con los gastos excesivos de los gobernantes en turno.

"Una de las principales propuestas que impulsaré desde la Cámara de Diputados, será la Ley de Austeridad en donde no haya privilegios para nadie terminando con el despilfarro del dinero público que realizan los gobernantes, los mexicanos tenemos vivencias de historia reciente que nos ha llevado a vivir la crisis económica más agobiante de nuestros tiempos", refirió.

Reyes González añadió que dentro de la Ley de Austeridad se propone acabar con los altos salarios, los gastos para viajes, pago a celulares, autos de lujo y todos los gastos ostentosos innecesarios de nuestros políticos.

"Hay algo que no funciona porque mientras nosotros nos apretamos el cinturón resulta que vemos a gobernantes dándose una estilo de vida de reyes, guardias o jefes de seguridad, relojes de lujo, gastos de gasolina aun para el desarrollo de sus actividades privadas, viáticos costosos entre otros privilegios", señaló .