Cancela Segob participación en Consejo de la ONU

Para atender las acciones por el huracán 'Raymundo', el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, no participará en la reunión que se realizará en Suiza.

Ciudad de México

Para atender las acciones de las autoridades por el huracán 'Raymundo' que se encuentra frente a las costas de Guerrero y Michoacán, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, no asistirá ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, que presentará mañana en Ginebra, Suiza, la segunda evaluación del Examen Periódico Universal de Derechos Humanos (MEPU).

Gobernación informó que “en consideración de las condiciones climatológicas prevalecientes en el territorio, en particular en las costas mexicanas del Océano Pacífico, por la presencia del huracán Raymond, el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, ha decidido no asistir a la Reunión” del MEPU.

En un comunicado la dependencia explicó que “el secretario Osorio Chong permanecerá en el país a fin de atender las acciones que están bajo su responsabilidad en este tipo de eventos meteorológicos”.