Canacintra escucha propuestas de Rebollo

La candidata a diputada federal por el Distrito 02 de Durango, expuso sus conceptos sobre la vida empresarial invitada por el Consejo Directivo que encabeza el presidente Boyardo Salmón Acosta.
Rocío Rebollo, candidata por el candidata del PRI-PVEM a diputada federal por el Distrito 02 de Durango.
Rocío Rebollo, candidata por el candidata del PRI-PVEM a diputada federal por el Distrito 02 de Durango. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

Empresarios adheridos a la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) se reunieron con la candidata del Partido Revolucionario Institucional-Partido Verde Ecologista de México a diputada federal por el Distrito 02 de Durango,  Mendoza, a quien le hicieron planteamientos referentes a la productividad, las cargas fiscales y otros aspectos que tienen que ver con la rendición de cuentas.

La abanderada fue invitada por el Consejo Directivo que encabeza el presidente Boyardo Salmón Acosta y socios de este organismo, quienes escucharon la plataforma electoral que ofrece la abanderada de esta alianza en el distrito de Gómez Palacio y Lerdo, con miras a la elección del próximo 7 de junio en la que se habrá de renovar Cámara de Diputados.

El encuentro fue en la sala de juntas de Canacintra, donde la candidata a diputada federal expuso sus conceptos sobre la vida empresarial.

Rocío Rebollo abordó temas con los empresarios sobre las dificultades que se tienen para la creación de fuentes de trabajo, pago de salarios, impuestos y prestaciones.

Ahí, Rebollo Mendoza señaló la trascendencia que tiene sobre la vida pública, la rendición de cuentas y la transparencia en el manejo de los recursos públicos, para dar certeza a la ciudadanía de lo que se hace con los impuestos que se recaudan.

Además, habló del federalismo, al ser una de sus principales promotoras para el desarrollo de los municipios y de las comunidades, así como en la gestión de recursos para el crecimiento sostenido.

Por su parte, los empresarios también le expusieron algunas de sus dudas e inquietudes sobre el papel que hará para generar reformas fiscales y leyes que impulsen al sector productivo de manera que se siga generando riqueza y empleo.

Asimismo, abordó temas con los empresarios sobre las dificultades que se tienen para la creación de fuentes de trabajo, pago de salarios, impuestos y prestaciones, ante lo cual la aspirante a diputada federal resaltó que como empresaria comprende lo difícil que es sostener una planta laboral en tiempos en que la actividad económica es complicada.

Además, se llevó un compendio de inquietudes de los integrantes de la Canacintra. De ahí, Rebollo Mendoza estuvo en colonias como Solidaridad, Mezquital, Niños Héroes y Emiliano Zapata, entre otras, como parte de la campaña proselitista que lleva a cabo rumbo a las elecciones del próximo 7 de junio.