PRI, dispuesto a hacer ajustes sobre reforma energética: Camacho

El dirigente del partido afirmó que "estamos dispuestos a hacer los ajustes y adecuaciones necesarias a través de nuestros legisladores de modo que lo que impere sea lo mejor para México".
César Octavio Camacho Quiroz
César Octavio Camacho Quiroz

Ciudad de México

En medio de la discusión que se realiza en el Senado de la República sobre la reforma energética, el dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz aseguró que su partido está dispuesto a realizar los ajustes necesarios que generen la mejor iniciativa en la materia.

Durante su participación en la conferencia "Las Grandes Reformas Nacionales", Camacho Quiroz aseguró que la reforma energética ha entrado ya en su fase final para su dictaminación, por lo que señaló que esta será una semana vital y decisiva para los mexicanos.

"En una actitud dispuesta, porque eso es lo que se hace un trabajo parlamentario, estamos dispuestos a hacer los ajustes y adecuaciones necesarias a través de nuestros legisladores de modo que lo que impere sea lo mejor para México, este es el reto del patriotismo, que bueno que hay posiciones partidarias, pero por encima de todas, incluida la nuestra, está el interés superior de los mexicanos", enfatizó.

Sin embargo, Camacho Quiroz enfatizó que el PRI estará buscará ofrecer todo el capital político que sea capaz de acopiar para impulsar al reforma presentada por el presidente Enrique Peña Nieto.

Entrevistado luego de su participación, el dirigente nacional aseguró que su partido continuará trabajando por el interés superior de México, ya que es inaplazable e indispensable la aprobación de una reforma energética que transforme la realidad del país.

Por lo que aún cuando reconoció que si bien los legisladores perredistas están en su derecho de levantarse de la mesa de negociación para construir un dictamen; su participación es una responsabilidad histórica y no un exceso retórico.