Camacho Quiroz toma protesta a nueva dirigencia tricolor en Tamaulipas

El dirigente nacional del tricolor refirió que "hoy se abre un nuevo capítulo para el priismo tamaulipeco" y dijo estar seguro de que se cumplirán las expectativas de trabajo.
Camacho Quiroz toma protesta a nueva dirigencia tricolor en Tamaulipas
Camacho Quiroz toma protesta a nueva dirigencia tricolor en Tamaulipas (Víctor González)

Ciudad Victoria

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz les tomó a Rafael González Benavides y Aida Zulema Flores Peña; presidente y secretaria general del CDE en Tamaulipas.

Camacho Quiroz, reconoció la labor que durante su periodo hicieron Ramiro Ramos Salinas y, posteriormente Amelia Vitales, al frente del PRI en la entidad, destacando que hoy se abre un nuevo capítulo para el priismo tamaulipeco.

Dijo estar seguro que cumplirán la expectativa de generar un liderazgo incluyente, donde se adhiera a los sectores, las organizaciones y todas las corrientes, las expresiones políticas, los liderazgos regionales, deben estar incluidos en el Comité Directivo Estatal, pues si la individualidad es importante, el trabajo en equipo es mejor.

Por su parte, Torre Cantú, destacó la trayectoria de González Benavides y Zulema Flores, de quienes dijo, les distingue una amplia trayectoria política y, cuentan con una militancia ejemplar y una lealtad al partido a toda prueba.