Licencia de regidores sin afectación a la administración

Cristina Gómez y Luis Gurza ocupaban cargos de elección popular y se tendrían dificultades en el caso de que fueran funcionarios públicos, señaló el alcalde de Torreón.
Miguel Riquelme, alcalde de Torreón, informó que decidirá si busca la gubernatura, tras entregar su tercer informe.
Miguel Riquelme, alcalde de Torreón. (Especial)

Torreón, Coahuila

La administración no se verá afectada luego de la salida de los regidores, Luis Gurza y Cristina Gómez, para contender por una diputación local, aseguró el alcalde de Torreón, Miguel Riquelme.

Señaló que ocupaban cargos de elección popular y se tendrían dificultades en el caso de que fueran funcionarios públicos. 

Los ediles formaban parte de la Comisión de Seguridad y a pesar de quienes sean designados como sus suplentes, buscará perfiles que sepan del tema.

Comentó que les desea suerte y será el líder del partido quien mande la propuesta de los sustitutos al Congreso, para que dé la instrucción al Cabildo de instalarlos.

Se tiene a un Cabildo bien estructurado y responsable de sus comisiones, por lo que no impacta su salida y son asuntos de los partidos, dijo.

Este día vence el plazo para que envíen los regidores sus solicitudes de licencia y hasta el momento solo han sido solo estas dos.