Realizan antidoping a Regidores y Directores

La fracción priísta del Cabildo de Torreón se reunió para cumplir la Ley 3 de 3 la cual pretenden ampliar a 5 de 5 y que incluye el examen para la detección de consumo de drogas.
Ante la Notaria Pública número 60, una representante de laboratorios DNA realizó la prueba.
Ante la Notaria Pública número 60, una representante de laboratorios DNA realizó la prueba. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

La fracción priísta del Cabildo de Torreón se reunió para dar cumplimiento a la Ley 3 de 3 del Sistema Nacional Anticorrupción, la cual además ampliaron a la 5 de 5, que incluye la prueba toxicológica para la detección de cinco reactivos y la carta de no antecedentes penales.

En la sala de regidores priístas Nadia Porras, Dora Elia Salinas, Eduardo Carmona, Gabriela Romero y Enrique Sarmiento fueron los que realizaron la prueba de orina este martes.

Instaron a los directores de las diferentes áreas y regidores de las demás fracciones para hacer lo mismo.

Ante la Notaría Pública número 60, una representante de laboratorios DNA realizó la prueba para la detección de anfetaminas, cocaína, marihuana, opio y barbitúricos.

Dijeron que los resultados de las pruebas serán entregadas la tarde de este martes y serán presentados el miércoles en la explanada de la Plaza Mayor a toda la ciudadanía a las 9:30 horas.La Ley 3 de 3 incluye declaración patrimonial, de intereses y fiscal el añadido es la prueba toxicológica y carta de no antecedentes penales.

El regidor y coordinador de la fracción priísta Enrique Sarmiento, dijo que esta decisión se tomó como una muestra de confiabilidad a la ciudadanía y en apoyo a la invitación que realizara el regidor Eduardo Carmona Gonzalez.

Previo a que se realizara la toma de la muestra, en redes sociales señaló se ha manejado el nombre de algún funcionario público que tiene relación con el consumo de drogas.


cale