Hermano de senador Cabeza de Vaca pide licencia como regidor

El permiso solicitado por Ismael García Cabeza de Vaca al cabildo de Reynosa, fue aprobado con vigencia hasta el día 8 de junio.
Ismael García Cabeza de Vaca, regidor panista en Reynosa.
Ismael García Cabeza de Vaca, regidor panista en Reynosa. (Redacción)

Reynosa

Tras resultar electo por la militancia de acción nacional como candidato a la diputación federal por el distrito 02, el regidor Ismael García Cabeza de Vaca presentó una solicitud de licencia ante el cabildo de Reynosa.

La petición se realizó en el marco de la cuadragésima octava sesión de cabildo celebrada de forma ordinaria privada la mañana de este jueves.

Al culminar, el funcionario señaló que la licencia tendrá vigencia hasta el día 8 de junio, una vez que concluya la jornada electoral, en tanto, el suplente Alejandro Mayne Valdez asumirá la encomienda.

A decir de Ismael García cabeza de Vaca, existen expectativas favorables en cuanto al proceso en el que participará con Joaquín Ramírez Martínez, ex regidor de la pasada administración, como compañero de fórmula, mientras que al resto de las corrientes, específicamente su contrincante en el proceso interno, manifestó que ya se tuvieron acercamientos a fin de lograr la unidad.