Empresarios nombrarán al contralor de mi gobierno: PAN

Francisco Cabeza de Vaca se reunió con la iniciativa privada durante su segundo día de campaña.
Gira de Cabeza de Vaca en Nuevo Laredo.
Gira de Cabeza de Vaca en Nuevo Laredo. (Vía Facebook)

Nuevo Laredo

El candidato a la gubernatura de Tamaulipas por el PAN, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, inició su segundo día de campaña en Nuevo Laredo, en donde entabló reuniones con empresarios del estado.

Posteriormente recorrerá la denominada Frontera Chica de Tamaulipas con la finalidad de llevar su propuesta y de lograr la alternancia en la entidad.

"Empresarios nombrarán al Contralor de mi gobierno", declaró el candidato, además de señalar que secretarías estatales también van a operar en algunos municipios.

“He anunciado en mi gira en ‪ Nuevo Laredo en reunión con algunos empresarios y trabajadores de sus empresas que el Contralor Estatal en mi gobierno será una propuesta de todo el sector empresarial de‪ Tamaulipas. También algunas secretarías de estado ya no estarán en Ciudad Victoria y su funcionamiento será desde algunos municipios de Tamaulipas” publicó el ex senador en su página de Facebook.

Este domingo que arrancó la campaña a gobernador,  el panista se reunió con personas que han perdido familiares a causa de la inseguridad que prevalece en el estado.