Margarita Zavala asegura alternancia en Tamaulipas

En Reynosa y Tampico, la ex primera dama refrendó su postulación a la candidatura por la Presidencia de la República para los comicios del 2018.
Margarita Zavala en Reynosa.
Margarita Zavala en Reynosa. (Verónica Cruz)

Tamaulipas

Junto a los candidatos a la alcaldía de Reynosa Maki Ortiz, y Francisco García Cabeza de Vaca a la gubernatura de Tamaulipas, la ex primera dama y aspirante a la Presidencia de la República, Margarita Zavala de Calderón, estuvo en Tamaulipas en gira en la que aseguró, habrá alternancia.

Previo a sostener un encuentro con la sociedad civil de esta frontera, Margarita Zavala dijo sentirse muy contenta con el ánimo que todo el estado ha mostrado de cara al proceso electoral del 5 de junio y exhortó a los tamaulipecos a mirar el potencial del estado y lo importante que es cambiar de gobierno para desarrollarlo.

“Es un estado al que queremos muchísimo pero sobre todo por la capacidad de la gente en su trabajo en su esfuerzo de salir adelante, yo estoy muy contenta de estar aquí en una campaña ganadora llena de jóvenes, mujeres y mucha sociedad civil que ha decidido dar el paso y escribir una nueva historia para Tamaulipas”, señaló.

Margarita Zavala refrendó sus aspiraciones de participar para la Presidencia de la República en el 2018, considerando ser una de las mejores opciones que tiene su partido de cara a esa contienda.

“Por supuesto que ya he anunciado mis deseos de participar en el 2018, sin embargo ahorita estamos convencidos en que nos tenemos que concentrar en el 2016 y por supuesto hacer de Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas”, finalizó.