Enfocan discurso al voto femenino

Tanto la ex aspirante a la Presidencia de la República como el candidato a la gubernatura aseguraron el poder influyente del voto de la mujer en la elección.
Arturo Soto, candidato a la alcaldía de Victoria, con Josefina Vázquez Mota y Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
Arturo Soto, candidato a la alcaldía de Victoria, con Josefina Vázquez Mota y Francisco Javier García Cabeza de Vaca. (Víctor González)

Ciudad Victoria

En Ciudad Victoria, la ex candidata a la Presidencia de la República del PAN, Josefina Vázquez Mota, llamó a las mujeres a votar y hacer ganar al candidato al Gobierno de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

“Queridas mujeres de Ciudad Victoria hagan ganar a Cabeza de Vaca, porque no hay una sola campaña que se gane si no es con el amor la pasión y el trabajo de las mujeres. Aquí gobernador, aquí están las mujeres que te llevarán a la victoria, aquí están contigo aquí están a tu lado”.

Porque cuando las mujeres se proponen algo, apuntó la panista, hacen lo que se tenga que hacer para cumplirlo, sin importar el sol, si es tarde o están de plano muy cansadas.

“Y no nos importa si los pies están hinchados y los zapatos ya no caben, lo que nos interesa es abrazar a Tamaulipas con amor y también con nuestros votos”.

Por su parte, Cabeza de Vaca comentó que las mujeres son su principal fortaleza y serán quienes con su voto lo llevarán a ser el gobernador.

“Esas que jamás se doblan a las mujeres tamaulipecas a las que me van hacer gobernador. Junto con ustedes vamos a cambiar la historia de Tamaulipas”.

Aseguró que en su gobierno se administrarán de manera adecuada los recursos y apoyarán a los próximos alcaldes panistas.

“Aquí en Ciudad Victoria el próximo alcalde tendrá el respaldo de su amigo, de su gobernador, Arturo Soto contará con todo el respaldo de su gobernador”.