Se registra Cabeza de Vaca como precandidato del PAN

El senador se presentó ante la dirigencia estatal del PAN en Tamaulipas para entregar la solicitud de registro a la precandidatura a la gubernatura.
Francisco García Cabeza de Vaca recibió la constancia.
Francisco García Cabeza de Vaca ante la dirigencia estatal de su partido. (Víctor González)

Ciudad Victoria

Al registrarse como precandidato a la Gubernatura de Tamaulipas por el Partido Acción Nacional (PAN), Francisco García Cabeza de Vaca, dijo que no se doblará y mucho menos venderá y, que acabará con los más de 80 años que lleva el PRI en el estado.

Para lograrlo, habrán de unir los talentos, las capacidades de toda aquella gente buena, bien nacida que aspira a tener un mejor Tamaulipas, por lo que se están rodeando de gente capaz, responsable y comprometida con el estado.

Dijo que tienen la gran fortuna de ser muchos más la gente buena que aspira a sacar adelante a Tamaulipas y, con ellas van a construir y se logrará escribir una nueva historia.

“La nueva historia en Tamaulipas la escribimos desde hoy, la escribimos nosotros, eso va por el futuro de nuestros hijos. Soplan vientos de cambio para Tamaulipas, el hecho que estemos aquí este día registrándonos como precandidato, ya es parte del cambio que avecina en el estado”.