Cabeza de Vaca se reúne con alcaldes texanos

Los mandatarios buscan que las ciudades fronterizas formen una alianza para atraer más inversiones que los beneficie a todos.
En reunión con los alcaldes texanos.
En reunión con los alcaldes texanos. (Verónica Cruz)

Tamaulipas

El candidato electo para gobernar Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca se reunió esta mañana con los alcaldes de Hidalgo, Martin Cepeda, de McAllen, Jim Darling y Mission Texas, Norberto Salinas, para entablar diálogos sobre temas binacionales.

El panista se vio muy activo en su cuenta de twitter en donde anunció su visita al vecino estado y su reunión con las autoridades de dichas ciudades.

Cabeza de Vaca dijo que buscará dar seguridad en las fronteras tanto del estado, como en las del país vecino, que colindan con Tamaulipas. "Queremos fronteras seguras, mejorar la vida de las familias que viven en ambos lados de las fronteras".

Además dijo que se aliará con las ciudades fronterizas para que se promocionen como una sola región y así lograr atraer a más inversionistas. "Promoveremos a esta zona no de manera individual, sino como una sola región para atraer el interés de nuevos inversionistas". Nuestra frontera es clave para un comercio internacional más competitivo, impulsaremos cruces más eficientes y más infraestructura", dijo el panista en a través de su cuenta de twitter.