Líder de la CTM responde a Jaime en tema de transporte

Ismael Flores aseguró que Jaime Rodríguez no ayudó a la gente cuando fue alcalde de García.

Monterrey

El dirigente estatal de la CTM, Ismael Flores, arremetió contra el candidato independiente a la gubernatura, Jaime Rodríguez Calderón, al señalar que cuando fue alcalde de García no hizo nada por la gente y cuando encabezó organismos para apoyo al campo, ni un tractor les llevó a los campesinos, aunque tuvo posibilidad de hacerlo.

El cetemista recomendó a "El Bronco" primero arreglar sus problemas familiares –tras la denuncia de su ex esposa que lo acusa de haberla golpeado- y después buscar la candidatura.

Flores respondió luego de las críticas lanzadas por el candidato al sistema de transporte urbano, que asegura es controlado por la CTM. Expresó que el transporte urbano de la zona metropolitana de Monterrey es el mejor del país.

"Si hacemos un comparativo en toda la República, el transporte de Nuevo León, que es un transporte que no está subsidiado, es el mejor de la República, esa es la verdad y lamentamos que muchos candidatos estén buscando en algunos puntos débiles de la sociedad, que son mundiales, porque el transporte es un problema, que es vulnerable, es parte de una sociedad, pero no podemos hacer campaña de eso, necesitamos propuestas más reales.

"Sobre todo cuando hay gente como en el caso de Jaime que ya estuvo de alcalde y no hizo nada por la población, esa es la verdad, no trae propuestas, no trae nada. La verdad es que sus problemas son sus problemas, no son nuestros, yo creo que primero debe de arreglar sus problemas familiares y luego después puede buscar la manera de buscar una candidatura, pero la verdad en el tiempo que estuvo militando en el partido me gustaría que él dijera cuáles fueron sus grandes logros en beneficio de la población", declaró.

Dijo que incluso cuando participó en programas como Procampo, tuvo problemas frente a los campesinos.

El líder gremial consideró que los candidatos en vez de criticar deben presentar propuestas, que es lo que la gente quiere escuchar, y que vaya encaminada a una participación limpia, transparente en beneficio de la colectividad.

"En sí, lo más importante, tenemos nueve candidatos, aunque uno parece ser que ya renunció, ya es menos, pero la verdad es que hace falta que hagan propuestas efectivas que vayan encaminadas al mejoramiento social, económico y sobre todo lo más importante, en cuanto a la moralidad.

"Vivimos una etapa difícil porque hemos pasado de un solo partido a una democracia de muchos partidos políticos y obviamente hoy vivimos una etapa interesante en donde también hasta independientes traemos y es producto de una libertad democrática que tiene nuestro país. Lamentamos que no haya gente que haya ocupado realmente los espacios que debe de ser en cuanto a un candidato independiente con más propuestas", declaró.