Alberto Serna sospecha que gobierno favorece a disidentes

El dirigente croquista solicitó una audiencia con el gobernador, pero al no conseguirla señaló que "parecería que le están dando largas a la retención del inmueble".
Alberto Serna de León aseguró que defenderá su cargo.
Alberto Serna de León aseguró que defenderá su cargo. (Foto: Leonel Rocha)

Monterrey

Con documentos oficiales en mano donde se reconoce su liderazgo al frente de la CROC estatal, Alberto Serna de León advirtió que al retener el edificio que les pertenece, se sospecha que el Gobierno Estatal está alargando el tiempo para favorecer a disidentes.

Un numeroso grupo de la dirigencia estatal de la CROC acudió al mediodía de este miércoles al Palacio con el fin de solicitar audiencia con el gobernador en virtud de que el secretario general de Gobierno y el procurador, "parecería que le están dando largas a la retención del inmueble".

Subrayó que con la ratificación de su "toma de nota" por parte de la Secretaría del Trabajo, no hay duda que él es el único que tiene el liderazgo.

"Nosotros desde luego que no estamos ni estaremos a favor de la violencia, pero defenderé mi cargo, que reitero ya es oficialmente reconocido por las autoridades federales", puntualizó.

Ellos fueron atendidos en el interior de Palacio de Gobierno por el subsecretario de Gobierno, Gabriel Deschamps, quien le hizo saber que el gobernador se encontraba a esas horas en la Ciudad de México y que se comprometía a que serían recibidos por el mandatario el jueves.

Con esa promesa se retiraron y no fue declaración oficial, sino un simple comentario,

Alberto Serna de León recordó que su papá Agustín Serna Servín (finado), fue amigo del gobernador.

Además, cuando por el PRI contendió por la alcaldía de Guadalupe, tuvo el apoyo absoluto de la CROC de Nuevo León, advirtiendo que seguramente se debe acordar de esa amistad y el respaldo que siempre tuvo cuando fue candidato a diputado local y federal.