Protesta CNTE frente a sedes de PRI y PRD

Los maestros acusan a estos partidos, firmantes del Pacto por México, de representar "traición a la patria".
Se encuentran resguardadas las instalaciones del PRD ubicadas en la avenida Benjamín Franklin, en la colonia Escandón, en la delegación Miguel Hidalgo.
Se encuentran resguardadas las instalaciones del PRD ubicadas en la avenida Benjamín Franklin, en la colonia Escandón, en la delegación Miguel Hidalgo. (César Velázquez)

Ciudad de México

Los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación protestan frente a las sedes de PRI y PRD en el Distrito Federal; acusan a estos partidos políticos, firmantes del Pacto por México, de representar "la traición al pueblo mexicano".

Integrantes de la sección 22 de Oaxaca se manifiestan frente a la sede nacional del PRI, se ubican en cuatro accesos del edificio localizado en avenida de los Insurgentes Norte.

Estaba previsto también que representantes de la sección 18 de Michoacán y de las secciones 7 y 40 de Chiapas realizaran un mitin frente a la sede nacional del PRD, en Benjamín Franklin, en la colonia Escandón; dichas instalaciones eran resguardadas por elementos del cuerpo de granaderos.