CNOP abre sus puertas al alcalde de Pesquería

Esto luego de que José Gloria anunció que se deslinda del PAN, partido por el cual contendió para la alcaldía en las pasadas elecciones y por lo cual renunció a la CNOP, pero no al PRI.
Héctor García García, diputado federal del PRI.
Héctor García García, diputado federal del PRI. (Archivo)

Monterrey

El alcalde de Pesquería, José Isabel Gloria López, tiene abiertas las puertas de la CNOP, advirtió el líder estatal del sector popular del PRI, Héctor García.

Señaló que al enterarse que el munícipe se deslinda del PAN, partido con el que participó en las pasadas elecciones y ganara la alcaldía de Pesquería, ya debe sentirse como cenopista de nuevo.

Al anunciar su decisión, el alcalde de Pesquería recordó que al aceptar la candidatura por ese partido se separó del PRI sin promover una renuncia definitiva.

Sin embargo, sí hizo público que renunció a su militancia en el sector popular de la CNOP, a la que ahora que se 'sacudió' del PAN, desearía regresar, si lo aceptan.

En ese contexto, el líder cenopista, Héctor García, reconoció la trayectoria del mandatario municipal, a quien calificó como un hombre congruente por volver a sus raíces.

Mensaje al alcalde: "La CNOP de Nuevo León le da la bienvenida, las puertas de la CNOP están abiertas para usted; pero no sólo para él, sino para todo aquél que quiera sumar, que quiera trabajar desde la unidad en favor de la ciudadanía".

"Si su decisión es regresar, pues por ser hombre congruente la CNOP lo aceptará y hombres así, que tengan intención de regresar a las filas cenopistas son bienvenidos", destacó.

El también diputado federal del PRI por Nuevo León dijo que la desbandada que se vive en el PAN es porque carecen de cimientos fuertes al interior del partido y eso se reflejará en las próximas elecciones.

"Cuando tu casa no está bien cimentada, porque decidiste hacerla al ahí se va, sin unos cimientos fuertes que soporten todas las contingencias, que seguro se van a presentar, pues el resultado es obvio, tu casa se va a venir abajo y es lo que está sucediendo con los panistas", precisó.

Afirmó que las "construcciones" del PAN, se están viniendo para abajo, van en picada y nadie va a poder detener esa caída", finalizó el líder cenopista.