Rinde protesta nuevo secretario de la CNOP

El evento se llevó a cabo en el Polyforum "Rodolfo Torre Cantú" de Ciudad Victoria, donde Efraín de León León asumió su nuevo cargo.
Toma protesta nuevo secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en Tamaulipas
Toma protesta nuevo secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en Tamaulipas (Milenio Digital)
Busca PRI juntar más de 600 mil firmas en consulta para disminuir plurinominales (Milenio Digital)

Ciudad Victoria

Este sábado Efraín de León León rindió protesta como nuevo secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) Tamaulipas, en un evento realizado en el Polyforum "Rodolfo Torre Cantú" de Ciudad Victoria.

Previo a la toma de protesta estatuaria efectuada por la senadora priista, Cristina Díaz Salazar, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Rafael González Benavides, aseveró que la CNOP será el brazo fuerte del tricolor en la elección del 2015.

"La CNOP es el mejor aliado de nuestro partido, su complejidad demanda acción permanente y comprometida. De la nueva dirigencia esperamos entrega total, compromiso y una estructura operativa eficaz que nos permita sentar las bases para ganar el 2015. En la CNOP se tiene el compromiso de ser una organización ejemplar y el brazo político de nuestro partido".