Alerta PAN sobre fraudes electorales

El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, dijo que existe un ambiente de crispación en el país, por lo que alertó de posibles fraudes en Querétaro, Michoacán, Sonora y BCS.
Madero dijo que existe un ambiente de crispación en el país y alertó sobre la posibilidad de fraudes electorales en varios estados.
Madero dijo que existe un ambiente de crispación en el país y alertó sobre la posibilidad de fraudes electorales en varios estados. (Estrella Álvarez)

Querétaro

Durante el cierre de campaña del candidato del PAN a la gubernatura de Querétaro, Francisco Domínguez, el presidente nacional de Acción Nacional, Gustavo Madero, dijo que existe un ambiente de crispación en el país y alertó sobre la posibilidad de fraudes en los estados de Querétaro, Michoacán, Sonora y Baja California Sur.

En el cierre llevado a cabo en el estadio municipal y amenizado por la banda sinaloense 'Los Sebastianes", estuvieron presentes el coordinador de la bancada panista en la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya, el senador Ernesto Cordero y el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.

Por su parte, Francisco Domínguez pidió a sus seguidores cuidar el voto del PAN el próximo 7 de junio y llevar un teléfono para documentar con fotografías y videos cualquier irregularidad.

Explicó que se creará una aplicación para denunciar a través de Internet y pidió durante su discurso no confiarse del PRI.