Candidatos PRI firmarán carta para ser revisados

Las cuentas y los bienes serán examinados por el Comité Ejecutivo Nacional.
Rueda de prensa con la Secretaría de Vinculación con la sociedad civil.
Rueda de prensa con la Secretaría de Vinculación con la sociedad civil. (José Luis Tapia)

Tampico

Los candidatos del PRI tendrán que firmar carta que autorice que el partido investigue sus bienes y propiedades, además de que entrará a una revisión de conocimientos generales para ser electos.

"Los alcaldes y el gobernador deberían publicar sus declaraciones patrimoniales en Tamaulipas" dijo el delegado del Consejo Nacional del PRI, José Percero.

Aseguró que los candidatos serán revisados con lupa por parte del CEN del PRI y deberán firmar una carta en la que autoricen que sus cuentas y bienes sean examinados.

En relación al tema la secretaria de vinculación de sociedad civil del CEN del PRI y líder de la organización y líder del movimiento pro vecino, Laura Elena Herrejón Caballero, dijo "más vale tarde que nunca" al ser cuestionada si el PRI no había reaccionado tarde a sumarse a las acciones que se ejecutan contra la inseguridad, además de que aseguró que era necesario hacer una revisión a las pruebas de control y confianza pues son complejas.

Aseguró que hay que tener confianza en las autoridades de seguridad, pero hay que hacer una revisión en las evaluaciones de control y confianza pues son muy complejas.