Aprueba CDE del PAN elección de Consejo Estatal

José Alberto López Fonseca, presidente del albiazul, explicó que en sesión del Comité, celebrada este sábado también se aprobó el efectuar asambleas municipales para la elección de los integrantes ...

Ciudad Victoria

El primer lugar se llegó a un acuerdo de que el próximo 16 de febrero del 2014, se desarrollen asambleas municipales en: Reynosa, Abasolo, Antiguo Morelos, González, Hidalgo, Padilla, Güemez, Llera, Bustamante, Madero, Gómez Farías, Mante, Jaumave, Aldama, Soto la Marina y San Fernando.

En este mismo sentido se estableció que el 23 de febrero, se celebren asambleas municipales en: Valle Hermoso, Díaz Ordaz, Méndez, Xicoténcatl, Miguel Alemán, Río Bravo, Tampico, Nuevo Laredo, Matamoros, Ocampo, Tula, Victoria y Altamira.

López Fonseca, refirió que los interesados en participar en estas asambleas municipales, deben consultar las convocatorias respectivas en los comités para que conozcan las etapas correspondientes de tales asambleas.

Así mismo exhortó a la militancia para que participen en las asambleas municipales, ejerciendo sus derechos a plenitud como lo marcan los estatutos.