Aseguran casa de seguridad del CJNG en La Barca

Adentro se localizaron manchas de sangre y una motocicleta con reporte de robo. 
La finca está ubicada en la colonia San Isidro, en el municipio de La Barca.
La finca está ubicada en la colonia San Isidro, en el municipio de La Barca. (Tomada de Twitter @FiscaliaJal )

Guadalajara

En el municipio de La Barca, fue asegurada una casa de seguridad del Cártel Jalisco Nueva Generación, en donde se localizaron además de vehículos con reporte de robo, varias manchas de sangre.

La ubicación del predio se logró el pasado 26 de noviembre, cuando elementos de la Fuerza Única Jalisco, durante su recorrido de vigilancia, avistaron una camioneta Dodge Ram color dorado, con placas del Estado de Jalisco, que contaba con reporte de robo y estacionada a fuera de la finca ubicada en la calle Sr. Manuel del Toro Sosa al cruce con Raquídeo Chávez, en la colonia San Isidro, en el citado municipio.

Los gendarmes avistaron al interior del domicilio una motocicleta marca Honda en color tinto la cual contaba con reporte de robo, así como dos vehículos más, siendo estos un automotor Mitsubishi color tinto y una camioneta Pick Up marca Ford, ambos sin reporte de robo.

El ministerio público solicitó al Juez de Control y Juicio Oral del Distrito Cuatro en Colotlán una orden de cateo, la cual fue autorizada.

También se informó, que dentro del domicilio se encontraron varias manchas de sangre, por lo que se requirió la presencia de peritos de Ciencias Forenses.

GPE