Buscará Maderito cargo público en 2015

El ex alcalde de Monterrey señaló que no quiere adelantarse a los tiempos, por lo que no expresó exactamente qué cargo aspira.
El ex alcalde de Monterrey señaló que será un cargo en el que ayude a la gente.
El ex alcalde de Monterrey señaló que será un cargo en el que ayude a la gente. (Foto: Roberto Alanís)

Monterrey

El ex alcalde de Monterrey, Adalberto Madero Quiroga, se convirtió en un aspirante más para cargos públicos para las elecciones del 2015.

Al acudir a un evento de Ernesto Cordero y sin detallar qué cargo le gustaría aspirar, mencionando que quisiera uno en donde pudiera servir a la gente del Estado, el también ex senador explicó que será hasta que la Ley lo permita cuando exprese sus deseos abiertamente.

"Hay que recordar que legalmente es un impedimento comentarlo y hay que ser muy respetuosos de lo que marca la Ley", expresó el ex edil regio.

"Pero también hay que recordar que desde siempre me ha interesado mucho el servir a la gente y el trabajar por la ciudadanía, y mi aspiración siempre ha sido servir a los nuevoleoneses.

"Quiero desde esa trinchera poder seguir trabajando por la comunidad y sobre todo por los que más lo necesitan".

En las pasadas elecciones del 2012, el panista buscó la candidatura del PAN por el municipio de Escobedo con el registro de una vivienda de interés social ubicada en el cuarto sector del Fraccionamiento Los Girasoles, la cual estaba abandonada.

Aunque la Cofipe lo establece como un delito, esta no fue la primera ocasión en la que Madero se registró con datos incorrectos, pues para ser elegible en el 2009 en Monterrey aseguró que habitaba en San Jerónimo, pese a que siempre ha residido en San Pedro.