Buscará Castillo fomentar autoempleo en Santa Catarina

El candidato del PAN a la alcaldía de Santa Catarina propuso la instalación de centros de capacitación en el municipio.
El candidato contempla impulsar la línea IV del Metro, becas, mejoras en plazas públicas.
El candidato contempla impulsar la línea IV del Metro, becas, mejoras en plazas públicas. (Foto: Especial)

Santa Catarina

El candidato del PAN a la alcaldía de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, ofreció este martes la instalación de centros de capacitación en el municipio para promover el autoempleo.

En un recorrido realizado junto con el candidato panista a diputado local, Sergio Pérez, Castillo Olivares indicó que contempla también generar espacios para jóvenes que no estudian ni trabajan, así como a las jefas de familia.

Mediante centros de capacitación, dijo, se buscará que las familias que habitan en Santa Catarina puedan hacer frente a los gastos que se les presentan.

Como parte de las propuestas se detalló también que se contempla impulsar la línea IV del Metro, becas, mejoras en plazas públicas, así como aumentar la convivencia entre familiares.

Recorre Morales calles de Santa Catarina

Como parte de su campaña política, el candidato de la coalición Alianza por tu Seguridad, Héctor Morales Rivera, continuó recorriendo varios sectores del municipio.

Durante la visita a varios habitantes de Santa Catarina, Morales ha dado a conocer sus propuestas de gobierno basadas en cuatro ejes.

"Lo que estamos haciendo es darlo a conocer casa por casa, que los ciudadanos sepan que quiero aportar toda mi experiencia para convertir a Santa Catarina en un municipio digno", señaló.