Buscamos mexiquenses más sanos y mejor preparados: Saénz Vargas

La directora general del DIFEM y presidenta de la Región XIII Bis-Metepec, encabezó en representación del mandatario estatal, la reunión de fin de año.
Mexiquenses más sanos y mejor preparados: Saénz Vargas.
Mexiquenses más sanos y mejor preparados: Saénz Vargas. (Especial)

Toluca

"Gracias al trabajo del gobernador Eruviel Ávila Villegas, a su entrega, dedicación y amor por nuestro estado, contamos con mexiquenses más preparados, mejor comunicados, más protegidos, más sanos y con familias más unidas", afirmó la directora general del DIF Estado de México, Caritina Saénz Vargas, al presidir la celebración navideña ofrecida a 750 familias de la región XIII Bis con sede en Metepec.

Expresó, luego de escuchar el mensaje del gobernador Eruviel Ávila Villegas, el respeto y profundo agradecimiento a quienes día a día dan lo mejor de sí en cada una de sus respectivas trincheras, para contribuir a este propósito.

Con la presencia de presidentes municipales y diputados de esta región, Caritina Saénz Vargas dijo que las fiestas decembrinas y de fin de año, son fechas de gran importancia para nosotros, "porque representan la oportunidad de fortalecer los lazos familiares y ofrecen momentos de unidad y comunicación para refrendar la confianza y el compromiso entre amigos y compañeros".

Reiteró que en el año nuevo "debemos redoblar esfuerzos para hacer de nuestro estado una entidad más próspera y con mejores oportunidades para los mexiquenses. Que en estas fiestas decembrinas se encuentren rodeados de paz y armonía, en compañía de sus seres queridos y que el año 2014 sea un mejor año y el inicio de una mejor etapa y un mejor futuro para todos ustedes y para sus familias".