Busca PRI conservar la gubernatura de NL en 2015

Durante su visita a la entidad, el dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz se reunió con el gobernador Rodrigo Medina para dar voz de arranque a los trabajos del próximo proceso electoral.
El dirigente nacional del PRI asistió a la toma de protesta de los nuevos miembros del comité estatal.
El dirigente nacional del PRI asistió a la toma de protesta de los nuevos miembros del comité estatal. (Foto: Leonel Rocha)

Monterrey

Al instalar la estructura rumbo al proceso del 2015, el dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz y el gobernador Rodrigo Medina, dieron la voz de arranque a los trabajos para librar un encuentro electoral con el ciudadano, para convencer con hechos y resultados.

El Mandatario estatal indicó a los integrantes de esta estructura sólida que la meta es ganar en el 2015 y conservar la gubernatura para el PRI.

En su mensaje, Rodrigo Medina expresó que este es el equipo responsable para los procesos que se avecinan.

"Y el gobernador continuará trabajando sin distracción y gobernar para todos, pero también para los priistas, porque siempre estaré yo de la mano de nuestro partido", manifestó.

El evento se desarrolló esta mañana en el auditorio Lázaro Cárdenas del edificio sede del partido tricolor, donde rindieron protesta a los nuevos integrantes de la dirigencia estatal del PRI.

En su oportunidad, el líder nacional, César Camacho Quiroz, sentenció que a un paso del siguiente reto político electoral, el partido ya se prepara.

"En pocos meses se inicia formalmente el proceso 2015 y nosotros esperamos haciendo, trabajando y preparándonos para contar con la organización más robusta y actualizada, para que en todos los seccionales de esta entidad haya un priismo vigoroso, comprometidos y con vocación de triunfo", sentenció.

Camacho Quiroz advirtió que este grupo de priistas que se acaba de conformar, representa la diversidad de corrientes de opiniones y dependencias, todas al interior del PRI.

"Es gente de buena fe, y gente que representa diversos estratos, edades y orígenes, pero idéntico destino que es el bienestar completo de quienes habitan en Nuevo León", apuntó.

La aspiración es contar con un PRI robusto, con la organización más extendida, pero a la vez más comprometida.