Presenta MC Tamaulipas a sus 8 candidatos por diputaciones

A decir del dirigente del partido ciudadano en la entidad, Gustavo Adolfo Cárdenas, buscarán permanecer como la tercera fuerza política en el Estado.
Gustavo Adolfo Cárdenas Gutiérrez, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas.
Gustavo Adolfo Cárdenas Gutiérrez, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas. (Verónica Cruz)

Reynosa

De visita por Reynosa el presidente estatal del Paritdo Moviento Ciudadano, Gustavo Adolfo Cárdenas Gutiérrez, acompañado por el dirigente local de dicho instituto político, Uriel Danini Del Angel, el regidor emanado del mismo Francisco Najera entre otros, presentó a los aspirantes a la diputación federal que han de representarlos en la próxima contienda electoral del 7 de julio.

En rueda de prensa Cárdenas Gutiérrez manifestó confianza de que el Partido del Águila seguirá siendo la tercera fuerza política en la entidad toda vez que esperan superar los votos que obtuvieran en el anterior proceso electoral.

"En el último proceso electoral, nos posicionamos en la tercera fuerza y queremos ratificar esa fuerza que nos está demandando la población, pero sobre todo porque creemos que en las próximas elecciones el partido se verá beneficiado con el voto ciudadano", refirió.

Así mismo el dirigente del MC en Tamaulipas, demandó al gobierno garantizar la seguridad de los candidatos, pero sobre todo de la sociedad, que son quien mas la demanda actualmente

"El Estado tienen la obligación de darle seguridad a todos los tamaulipecos, nosotros estamos en una postura de no pedir la seguridad, pero sí que se la den a la sociedad, a las familias que lo están requiriendo", refirió.

Cabe destacar que la planilla quedo integrada de la siguiente manera: Jorge Alfredo Ramírez Rubio distrito I, en el distrito II, Eva Reyes González, por el distrito III de Rio Bravo, Nereida del Carmen Balboa Gómez. En Matamoros, por el cuarto distrito, Juan Carlos Montalvo Garza, en el quinto distrito Victoria, Gustavo