Pide gobernador apoyo ahora para Greg Sánchez

A través de su cuenta de Facebook, el candidato independiente compartió un video corto en donde aparece el mandatario estatal criticando la partidocracia.
Rodríguez Calderón asegura que pronto irá de visita a la ciudad de Cancún.
Rodríguez Calderón asegura que pronto irá de visita a la ciudad de Cancún. (Especial)

Monterrey

De nueva cuenta, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón muestra su apoyo a un candidato "independiente".

En esta ocasión lo hizo a favor de Greg Sánchez, quien busca la alcaldía de Cancún por el Partido Encuentro Social.

A través de su cuenta de Facebook, Greg Sánchez compartió un video de poco más de 2 minutos en donde aparece el mandatario estatal dando su apoyo, respaldo y criticando a la partidocracia del país.

"Greg Sánchez un gran persona, creo es uno de los hombres libres de este país, un hombre independiente, es una persona que puede darles un mejor resultado que cualquiera otro pudiera estar militando o ser parte de una estructura, vieja, obsoleta caduca, podrida que es la partidocracia.

"Es mucho mejor gobernar sin partidos políticos pues evita compromisos mediáticos, políticos y económicos", dice el gobernador en el video.

Rodríguez Calderón asegura que pronto irá de visita a la ciudad de Cancún para "ayudarle un poquito" al candidato de Encuentro Social.

"Le he platicado, le he dicho (a Greg Sánchez), que siempre hable con la verdad, que ayude a generar un cambio en este país", destaca.

Cabe resaltar que recientemente Jaime Rodríguez acudió a la ciudad de Reynosa para apoyar al candidato independiente de esa localidad, José Ramón Gómez, de igual forma el mandatario estatal criticó los gobiernos partidistas y aseguró que las candidaturas independientes iban cobrando fuerza.

El mandatario neolonés ha sido muy criticado en el Estado por viajar constantemente a otras entidades a apoyar a candidatos independientes, mientras tanto aseguran Organismos Civiles e Iniciativa Privada, la situación de seguridad no es de las mejores en la localidad.